No me convencen...
Una actividad tan cotidiana como conectar la televisión,se esta conviertiendo en mi caso en un hecho cada vez más esporádico,hasta el punto que, lo que antaño fué un acto cotidiano,casi mecánico...encender la tv,pasa ahora a la categoría de lo extravagante.
No sé si esta situación debería preocuparme,al fín y al cabo estudio una carrera,Publicidad y RRPP,que en mayor o menor medida se interrelacionan con la tv,de momento parece que se necesitan mutuamente...gluppss!
No sin cierta sorna e ironía,decía por ahí cierto intelectual,que la tv es el medio más cultural que conocía...en cuanto la encendía,se levantaba de súbito y le entraban unas ganas terribles de leer.
Sin embargo,soy consciente de que el medio televisivo en si,es una herramienta utilísima,poderosa y atractiva,solo que las cabezas pensantes de esta nave...no sé,a mí no han terminado de convencerme,iba a decir de "alienarme" pero quizás este término sea un tanto radical.
En un alarde de valentía,hago un esfuerzo y enciendo la tv,de nuevo concluyo que los capitanes de a bordo,han desvirtuado el rumbo de este barco.
Que lástima que tan magnífico velero,se desaproveche navegando por un mar tan reducido,en un rumbo de círculos concéntricos,en el que sus ineptos capitanes no ven la hora de salir.Quizás ya estén tan mareados como los sufridos pasajeros...
Yo por si acaso,espero en la costa oteando el horizonte marino en busca de un barco que no se halle perdido en el...Triángulo de las Bermudas...
1 Comments:
Los capitanes de la nave se convierten en piratas, si navegar por la mañana ya es bastante deprimente salvando algún programa de cocina, por la tarde sobreviene una tormenta de marujeos que hace que el barco se vaya a pique. Y salvando los informativos, los documentales de national geographic y algún que otro programa que ahora mismo me cuesta recordar en algún bote salvavidas, pocos son los programas que pueden captar mi interés. Lástima que tan bonito medio se convierta para mi en una especie de Titanic.
Ciao
4:55 AM
Post a Comment
<< Home