Thursday, April 27, 2006

Esto me gusta...

















Esto me gusta: Tomar un te calentito en invierno
Esto no: Ir a un bodorrio de un primo segundo que no conozco,una tarde de Julio a + 41º c en la sombra (nunca voy...)
Esto me gusta: Escuchar cualquier acorde o melodía interpretadada por Stanley Jordan a la guitarra...con ese toque de jazz !
Esto no: El hilo musical del Carrefour.
Esto me gusta: Leer un cuento a mi sobrina
Esto no: Nunca me deja acabar el final...why?
Esto me gusta: Hablar a mi gato de estupideces varias...y luego decirle: ¿Tu que piensas gato?
Esto no: En represalia, se ha apoderado de mi sillón favorito (jodido gato...)
Esto me gusta: Dar un solitario paseo por el campo,frotarme romero por las manos...y oler la fragancia..hmmm
Esto no: Las obras de la M-30...y jugartela cada vez que cruzas un paso de cebra en Madrid.
Esto me gusta: Observar las caras de los perdidos guiris en el metro...jijiji
Esto no: Que en ese mismo vagón de metro,haya uno que te esté mirando como si te fuera a perdonar la vida...pringao!
Esto me gusta: La sidriña asturiana...y el olor a madera rancia de las sidrerias astures.
Esto no: El Red Bull ese...no acabo de cojerle el punto.
Esto me gusta: Dar un beso
Esto no: Reirme de alguién que se ha tropezado por la calle...tengo un amigo que se troncha,pero a mi no me hace gracia...
Esto me gusta: Me gusta como suena la palabra: Elixir...no me preguntes por qué...no lo sé.
Esto no: La palabra: Tubérculo...no hace falta que preguntes...joder es horrible !
Esto me gusta: Conversar con un amigo
Esto no: Escribir mensajes por el móvil,se me dá fatal,tardo una eternidad.
Esto me gusta: Perderme en las Motañas y sentir el aire fresco sobre mi piel
Esto no: Estar aprisionado en un atasco de circulación
Esto me gusta: La lluvia fina
Esto no: La tierra llena de grietas
Esto me gusta: Sentarme en un banco una noche de verano y escuchar el canto de un grillo mientras miro las estrellas.
Esto no: Irme a dormir y que al grillo no le de la gana de finiquitar el concierto...
Esto me gusta: Reir
Esto no : Ver a alguien llorar..
Esto me gusta: Cotillear de vez en cuando por el Rastro en busca de algo interesante.
Esto no: La planta de oportunidades de unos famosos almacenes en las Rebajas de Enero...he visto lo peor del ser humano!
Esto me gusta: Contemplar un par de cigüeñas volando sobre el cielo.
Esto no: Ver un jilguero en una jaula...por favor!
Esto me gusta...tener que dejarlo aquí...no

2 Comments:

Blogger nachingerZ said...

No puedo estar más de acuerdo en lo del hilo musical del Carrefour... lo clavaste

11:42 AM

 
Blogger Francisco Ortiz said...

Te dibujas como alguien a quien le gusta el campo, la libertad, lo auténtico. Creo que eres así. Además de una generosa persona, culta y de valor. Me gusta conocer gente como tú. Un abrazo.

12:16 PM

 

Post a Comment

<< Home