Friday, May 05, 2006

Siempre hay una melodía


BE YOURSELF...












La música...puede salvar de la mediocridad a más de un anuncio publicitario,y a más de dos.No importa lo que te quieran vender,siempre hay una melodía,el estribillo de una canción,una pieza clásica,un aria,etc que penetra en los oidos.
Los publicistas,sobradamente conocedores de los estímulos y efectos que en el cerebro de los consumidores provoca la música,explotan hasta lo indecible tan poderoso ansiolítico.
No en vano,dicen que el universo está lleno de ritmos,los años, las estaciones fluviales, el día y la noche, las distancias interplanetarias, los ciclos de vida, el pulso cardiaco, la respiración, el movimiento infinitesimal de la materia, en fin...dice Noriega mientras bebe una tónica ..."Se tu mismo",y si no lo ves claro,hay está la música de Hoobastank para aportar su modesta ayuda hacia la consecución de tan noble propósito.

5 Comments:

Blogger nachingerZ said...

Y mientras enseña el culo... que no se si es la música o esto último donde reside el éxito del anuncio...

Cuando canonizarán a San Photoshop?

9:15 AM

 
Blogger Sil_87 said...

Como melómana empedernida y sin remedio te puedo decir que la mayoría de los anuncios que calan entre la gente no serían nada si no fuera por su acompañamiento musical.
Por cierto nacho, no ha sido Photoshop, ha sido un doble que tiene mejor culo que él.
Besinhios

4:50 AM

 
Blogger nachingerZ said...

Cierto... porque realmente eres tú más contemporáneo a Mazinger Z que yo, pero a mi la afición me vino por otro lado.
Yo no jugué a ser Mazinger porque yo lo veía mientras los demás veían Himan (o Heeman o algo así), y a nadie le gustaba Mazinger Z. Lo tuve que llevar escondido en el alma una temporada...

3:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

joé, paco, acabo de descubrir tu lado sensible (con gato, tuna & cia), hay que ver que callado te lo tenías...

2:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

pues claro, nunca es tarde para aprender nuevas cosas, jeje. a mi también me fue bien en CIE, pfiu.
por cierto, el blog no me permitía publicar durante la pasada media hora (y más), y tengo la ligera sospecha de que se debe a internautas bloggeros que pululan por ahí...ejem, ejem

4:05 PM

 

Post a Comment

<< Home