Monday, June 12, 2006

Esto se acaba...


dd
Originally uploaded by itsuq.



El primer curso está a punto de finalizar.Se cierra un ciclo,toda una "gestación académica" de nueve meses...como mandan los cánones.Para mi ha sido el primer contacto con la universidad (no procedo de otras carreras,etc) y las vibraciones son buenas,no sé si es lo que me esperaba...por que no sé lo que me esperaba.

De "la universidad de la vida" (si ya se que esto suena muy grandilocuente) no me han enseñado gran cosa (tampoco era ese el propósito) quizás me han enseñado a dudar aún más de lo que ya dudaba..."yo en clase veo a mis compañeros o solo veo luz reflejada" ...joder J.Solas!,yo antes era un tio feliz, inmerso en mi ignorancia visual....ahora que ya sé que soy un "paleto visual" me veo obligado a "enfocar" de nuevo la situación,en cualquier caso ,es estimulante que alguien te haga dudar de aquello que a priori no admite dudas.


También sé ahora,que si en el futuro tengo hijos,voy a llamar a Wanadoo,para que me instalen el modelo familiar Contractualista
para mis hijos...tengo un vecino que instalo el Estatutario,y sus chavalines...pues eso,pasmaos cual estatua del generalísimo(no me da la gana ponerlo con mayúscula) si ya lo dice la palabra Estatutario (de estatua...pues eso!)


Otra cosa tremenda es que sé exáctamente lo que significa HTML... Hypertext Markup Language...No he mirado los apuntes!!
Ah Jesús...quiero que sepas que mis átomos se están convirtiendo en bits...ahora ya no soy el de antes,soy un BLOGGER o algo así.Pero me gusta esto del blog,gracias.


Sé que siguiendo la línea de este comentario,se puede explotar mucho más,pero es tarde...las 23:40...estoy agotado física e intelectualmente,después de una intensa semana de exámenes...es un tópico manido y no exento de cursilería,aún así,asumiré el riesgo...lo mejor del curso...pues que va a ser hombre/mujer !! la gente maja...pobres paletos visuales...que quién escribe estas líneas ha tenido el privilegio de conocer...seguro que habeís sido todos Contractualistas,puede que hubiese algún Estatutario e incluso alguno del Betis...pero todos muy majos

3 Comments:

Blogger Sil_87 said...

Si analizas tu post observarás que hace un año no habrías podido escribir ni la mitad de un párrafo, por lo que haciendo balance se puede deducir que tu primer paso en la universidad ha sido provechoso. Y también lo ha sido para mi, porque si no tampoco habría entendido la mitad de tu post, ni habría percibido esa ironía que solo sabemos captar ( o percibir)los paletos visuales...

ya verás como el lunes le damos una lección de cómo se aprueba un examen, jur, jur, jur

5:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a ver si es verdad, y el solas cumple lo prometido -dijo que tendría un detalle con los pobres que aguantamos su última clase-.
este curso ha merecido la pena solamente ya por sus clases...
y por el bueno de jesús que nos introdujo en la blogosfera...
y por los exámenes solidarios de julia...
y por los pedazo documentales de isabel la de historia...
y por las subidas por las ramas de ariel y el mundo sociológico...
y por ana mª o cómo hacer un homenaje constante al idioma español y su correcta pronunciación...
en fin, que venirme a la complu (pese al laarrgo camino que me separa de ella) ¡ha merecido la pena!

6:52 AM

 
Blogger nachingerZ said...

Paco!

Que me van a quedar más de las que tenemos!

Que desgracia... que eso de la luz reflejada?! Eso no viene en mis apuntes! Y el examen es el lunes!!!!


Que Dior nos ampare...

1:18 PM

 

Post a Comment

<< Home