Sunday, September 03, 2006

Campeones del mundo



Originally uploaded by itsuq.
Esta vez si,esta vez es real,no...no es un sueño.
Esa frase que nos perseguía y que en los últimos años se había convertido en una especie de letanía maldita "jugamos como nunca...perdimos como siempre" por fin podemos enterrarla y decir con orgullo,"jugamos como nunca...ganamos como nunca".
España es campeona del mundo de baloncesto...eran más que un equipo de deportistas profesionales...ha ganado un gran equipo de...AMIGOS.Enhorabuena.

14 Comments:

Blogger Clarice Baricco said...

Es tu deporte favorito?
Perfecto que hayan ganado.

Abrazos

8:17 AM

 
Blogger mart said...

Hola Clarice.
Bueno,el baloncesto es un deporte que siempre me gustó,y además lo practiqué en toda mi etapa estudiantil...pero soy aficcionado al deporte en general y ahora mismo me resultaría difícil decir cual es mi favorito.Bueno ahora lo que procede es saborear la victoria.Un saludo

8:23 AM

 
Blogger Lunaria said...

Qué alegría nos ha dado esta victoria. Ojalá sigan jugando así de bien.
Yo prefiero el fútbol, pero con el baloncesto he disfrutado mucho en estos días.

10:38 AM

 
Blogger Ninoska Mermoud said...

Me alegra por Paul Gasol, un jugador muy subestimado por los gringos y porque juega en un equipo poco taquillero. Amo el baloncesto, (la nba y el amateur, soy loca con los lakers, algo raro para una fémina) y estuve pendiente de este juego.

Felicidades a España, merecido. Además, los pedantes jugadores de la NBA se tuvieron que tragar su orgullo.

1:41 PM

 
Blogger Batsi said...

Bueno, ya que no logran ser campeones en el mundial de futbol, por lo menos en baloncesto sí lo logran. Felicidades :P

4:38 AM

 
Blogger Francisco Ortiz said...

Como dice Ninoska, me alegro por los aficionados españoles y por la pequeña lección a los gringos. Yo, que soy aficionado al fútbol, me quedo con la mitad de la cara triste.

5:33 AM

 
Blogger mart said...

Si el fútbol...yo también soy un gran aficcionado al fútbol,de hecho he gujado en ligas regionales...pero cada vez lo contemplo con más desapasionamiento,espero que algún dia cambien las cosas.

6:42 AM

 
Blogger Heriberto said...

Enbuenahora por el título. Estuve pendiente del Campeonato, mis dos favoritos se enfrentaron en la semi (que ganó España). Por una vez a la prensa española se le cumplió la euforia con la que siempre inician (vg. el mundial de futbol luego del partido contra Ucrania).
Felicidades.

9:21 AM

 
Blogger Morgana said...

No he podido disfrutar de esta victoria como me hubiera gustado. Distintos temas hicieron que no pudiera ver los partidos, pero aún así ENHORABUENA!!! La verdad es que prefiero el baloncesto al fútbol, de pequeña me encantaba ver los partidos de baloncesto. incluso fui alguna vez a ver jugar al Elosua en León ;-))
Por cierto, gracias por tus palabras...
Un beso.

11:24 AM

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

que orgullo nacional!!!!

Besos de rebote

12:02 PM

 
Blogger Alejo Malia said...

Bueno eso es un gran paso para este deporte en España, ayer lo vi en las noticias que los niños se estan apuntando a clases y equipos de baloncesto. Y ya no llevarán a la vuelta al colegio la camiseta de Raul, Ronaldinho y Beckham...
Felicidades espaÑa...SAludos Mart..

1:15 PM

 
Blogger Orlando Muñoz said...

Felicidades a todos los españoles. Ya era hora de bajarle los humos a los estadounidenses...

12:39 PM

 
Blogger Ignacio said...

"Raúl es el Pau Gasol de la selección de fútbol..."

Faelomx

Nosotros somos el auténtico "dream team"....

4:01 PM

 
Blogger memento said...

Qué importante es llevarse bien dentro del vestuario... Has dado en el clavo, aunque no sea suficiente.

1:26 AM

 

Post a Comment

<< Home